Dos Personas fallecen en enfrentamiento con la Policía tras abandonar Aeronave con 400 Kilos de Cocaína en Brasil

Dos Personas fallecen en enfrentamiento con la Policía tras abandonar Aeronave con 400 Kilos de Cocaína en Brasil

YOSPER, BRASIL.- Dos personas perdieron la vida en un enfrentamiento ocurrido este viernes entre narcotraficantes y fuerzas policiales en una finca ubicada en el centro de Brasil. Este incidente tuvo lugar en una propiedad rural del municipio de Jussara, a unos 225 kilómetros de la capital regional, Goiânia, donde los delincuentes habían abandonado una aeronave que transportaba aproximadamente 400 kilogramos de cocaína, según informaron las autoridades.

La Policía Militarizada del estado de Goiás llevó a cabo una operación conjunta con la Policía Federal y la Policía de Carreteras, la cual resultó en la exitosa incautación de la mencionada cantidad de cocaína. Durante el operativo, los criminales presentaron resistencia, lo que desencadenó un enfrentamiento armado.

El avión en cuestión aterrizó en una finca de propiedad del conocido cantante sertanejo Leonardo, aunque aún se desconocen las razones detrás de esta acción. Los empleados del artista, al percatarse del hecho, alertaron de inmediato a las autoridades policiales.

Una camioneta que había llegado al lugar con la intención de recuperar la carga de cocaína abandonada por los narcotraficantes fue interceptada por los agentes, lo que culminó en un tiroteo. En el enfrentamiento, dos de los presuntos traficantes perdieron la vida, mientras que un tercero logró escapar.

El equipo de trabajo del cantante Leonardo, quien se encontraba en São Paulo para cumplir con sus compromisos musicales durante el fin de semana, aclaró a través de las redes sociales que ni él ni su familia se encontraban en la finca en el momento de los hechos. La denuncia inicial fue realizada por los empleados del artista.

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar si la aeronave sufrió algún problema mecánico o si los narcotraficantes tenían la intención de aterrizar en uno de los amplios campos de la finca ganadera, aprovechando la ausencia del cantante.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir