Trump: Israel pierde terreno en relaciones públicas frente a Palestina

Trump: Israel pierde terreno en relaciones públicas frente a Palestina

YOSPER, EE.UU.- El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, expresó su sorpresa al observar a entre 50,000 y 100,000 personas manifestándose a favor de los palestinos en su país y subrayó la necesidad de que Israel mejore su estrategia de relaciones públicas, ya que, en sus palabras, está perdiendo terreno en este ámbito. Estas declaraciones fueron realizadas por Trump durante una entrevista con Univision.

Además, el empresario estadounidense recordó el ataque perpetrado por Hamás contra Israel, al que calificó como "horrible" debido a su extrema brutalidad. Trump señaló que todos los ataques son desastrosos y enfatizó que la situación empeorará sin un liderazgo efectivo.

Benjamín Netanyahu
                                                                                            Benjamín Netanyahu

A pesar de la complejidad de la crisis, Trump expresó su confianza en la capacidad del primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, para gestionarla. Sin embargo, en Estados Unidos, según sus palabras, no hay una figura que pueda resolver completamente este asunto.

Cuando se le preguntó qué haría de manera diferente en relación con el conflicto entre Israel y Palestina, Trump argumentó que, bajo su presidencia, dicho conflicto "nunca hubiera ocurrido". Asimismo, criticó a Joe Biden, actual presidente de EE.UU., a quien calificó de "tremendamente incompetente".

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir