Eddy Herrera Eleva el Merengue en Santiago de Chile

Eddy Herrera Eleva el Merengue en Santiago de Chile

YOSPER, SANTIAGO.- El emocionante evento protagonizado por Eddy junto a la reconocida artista puertorriqueña Olga Tañón, evidenció una vez más la influencia perdurable del merengue en escenarios internacionales y el significativo impacto de la carrera de Herrera.

La puesta en escena de "El Galán" fue supervisada por Antonio González en su rol de productor y director musical, mientras que Emnanuel Martínez asumió la responsabilidad de ingeniero de sonido, respaldados por otros profesionales en aspectos técnicos como Claudio de La Cruz, el encargado de la gestión del escenario, y Martha Herrera, quien se encargó de la coordinación y logística general.

Un conjunto de talentosos bailarines chilenos se lució al ritmo de éxitos como "Pégame tu vicio", "Ahora soy yo", "Carolina", "Demasiado niña", "La bailadora", "A dormir juntitos", "Para siempre", "El idiota", "Si yo sé lo pido", entre otras joyas del repertorio musical.

"Estar en este momento en el escenario, compartiendo mi música con el público chileno, es una emoción indescriptible. Desde que visité Chile por primera vez, en Viña del Mar, junto a Wilfrido Vargas, quedé cautivado por este país y siempre soñé con regresar. Hoy, ese sueño se ha hecho realidad, y el día de la actuación fue simplemente asombroso. Al igual que el show de Olga, nuestro espectáculo recibió aplausos y elogios de principio a fin. Estoy profundamente agradecido por esta experiencia única", compartió emocionado el artista.

El público presente en el evento no escatimó en muestras de cariño, coreando cada una de las canciones de Herrera y expresando su admiración a través de ovaciones y otros gestos de afecto.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir