Mujer afirma que su esposo la deja salir con otros hombres y la ayuda a buscar pretendientes

Yosper, Reino Unido: Una insólita historia amorosa en el Reino Unido ha captado la atención de numerosos usuarios. Alexandra Le Tissier, reconocida en línea como Alex, sorprendió al compartir su experiencia en una relación poco convencional. Reveló cómo su esposo no solo le permitió adentrarse en aplicaciones de citas, sino que también la respaldó en su búsqueda de nuevas conexiones amorosas.

Luego de más de una década de relación monógama con su esposo Mitch, Alexandra Le Tissier comenzó a sentir que la rutina estaba afectando su vínculo. A pesar de su profundo amor por su esposo, Alex admitió que la relación se volvía "un tanto tediosa". En lugar de permitir que esta monotonía minara su amor, optó por un enfoque no convencional para revivir la chispa en su relación. Así, decidió explorar nuevas conexiones emocionales sin poner en peligro el lazo que compartía con su marido.

La sorpresa llegó cuando Alex reveló que su esposo, Mitch, respaldó su deseo de explorar nuevas relaciones. Aunque esta elección podría haber sido un desafío para la mayoría de las parejas, la mente abierta de Mitch resalta. No solo permitió que Alex descargara aplicaciones de citas, sino que también la ayudó a evaluar sus coincidencias y seleccionar sus "me gusta".

En este sentido, la mujer hizo hincapié en que su relación con Mitch se basa en reglas y límites claros. Ambos acordaron que sus interacciones con otros serían exclusivamente por diversión y sin involucrar emociones profundas. Alex dejó en claro que esta exploración no afecta su amor por Mitch; más bien, refuerza su conexión al permitirles ser sinceros acerca de sus deseos y necesidades.

Aunque es inexperta en el mundo de las citas en línea, Alex ha estado eligiendo sus coincidencias con criterios rigurosos, considerando detalles como la línea del cabello y la edad. Su honestidad en torno a los errores y su sentido del humor añaden un toque humano y realista a su relato.

Además, confesó que aunque aún no ha tenido una cita con ninguno de los hombres con los que ha interactuado, siente emoción ante la posibilidad. La exploración en línea ha revitalizado su entusiasmo por las conexiones emocionales y ha acercado aún más a ella y a su esposo, a pesar de las inquietudes planteadas por algunas personas.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir