Dominicano detenido por el asesinato de su esposa y su hijastro en Nueva York

Dominicano detenido por el asesinato de su esposa y su hijastro en Nueva York

YOSPER, EE.UU.- Un ciudadano dominicano fue detenido durante el fin de semana en el vecindario de Brooklyn, Nueva York, bajo cargos de asesinato en relación con la muerte a tiros de su pareja y su hijastro en la residencia que compartían.

El arrestado ha sido identificado como Luis Collado, de 52 años de edad, mientras que las víctimas de este trágico suceso fueron identificadas como Rosa Acevedo, de 52 años, y Gustavo Devora Acebedo, de 26 años.

Según el reporte de la policía de Nueva York, Collado enfrenta dos acusaciones de asesinato vinculadas a la muerte de Rosa Acevedo, quien lamentablemente falleció en el lugar de los hechos, y de Gustavo Devora Acebedo, cuya vida se apagó un día después en el Centro Médico del Hospital Brookdale.

La fatídica tragedia se desencadenó el sábado alrededor de las 7:00 p.m., momento en el cual las autoridades respondieron a la residencia y hallaron a madre e hijo con múltiples heridas de bala. Collado optó por entregarse a la policía poco después del tiroteo y fue posteriormente trasladado a un hospital debido a problemas médicos.

Las autoridades continúan llevando a cabo investigaciones exhaustivas para esclarecer las circunstancias que condujeron a este acto violento. Los interrogatorios al sospechoso están en curso, aunque hasta el momento, las razones detrás de esta tragedia siguen siendo desconocidas. Esta devastadora pérdida de dos vidas en circunstancias tan trágicas ha sumido a la comunidad en un profundo estado de conmoción y pesar.

Subir