Fiscal revela que Canserbero sufrió lesiones con objeto cortante mientras estaba vivo

YOSPER, VENEZUELA.- El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, ha revelado que las lesiones sufridas por Tirone González, conocido como Canserbero, fueron infligidas mientras estaba vivo (pre mortem), a pesar de que en ese momento se encontraba en estado de reducción esquelética. Según los resultados de la autopsia, estas lesiones fueron causadas "con un objeto cortante con bordes bien definidos" antes de su muerte, y ninguna de ellas fue registrada en la autopsia original.

La exhumación del cuerpo también reveló diferencias entre las lesiones descritas en el protocolo de autopsia y las observadas en la inspección del cadáver de Tirone González. Además, se está investigando la génesis de las lesiones cortantes en el lado izquierdo del tórax, ya que se confirmó que el punto de impacto fue en el lado derecho.

Los fiscales a cargo del caso han solicitado un estudio comparativo una vez que se obtengan los resultados de la exhumación, programada para la próxima semana.

Anteriormente, Saab había informado que las lesiones en la osamenta de Canserbero eran compatibles con una caída desde altura, aunque no se puede determinar si hubo o no fuerza mecánica involucrada.

La reapertura de la investigación se llevó a cabo en respuesta al clamor de familiares y amigos del icónico artista, que recientemente fue reconocido por la revista Rolling Stone como uno de los mejores raperos en español.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir