Mujer es sentenciada a cadena perpetua por asesinato y descuartizamiento de Profesora

Mujer es sentenciada a cadena perpetua por asesinato y descuartizamiento de Profesora

YOSPER, COREA DEL SUR.- Una mujer joven de 23 años, quien tenía una fuerte obsesión por casos de crímenes reales, ha sido condenada a cadena perpetua después de asesinar y desmembrar a una tutora, motivada únicamente por la curiosidad. La sentencia se pronunció el pasado viernes en la ciudad de Busan, en el sureste de Corea del Sur, y ha dejado consternada a la nación, según informó The Korea Times.

La perpetradora, identificada como Jung Yoo-jung, conmocionó a todo el país en mayo pasado cuando se dio a conocer el atroz crimen. Las autoridades revelaron que Yoo-jung había planeado meticulosamente el asesinato después de obsesionarse con los casos de homicidios a través de programas de televisión y libros sobre el tema. Su único objetivo era experimentar la sensación de poner fin a la vida de otra persona.

El plan maestro de Yoo-jung comenzó cuando se puso en contacto con la víctima a través de una aplicación de clases particulares. Para llevar a cabo su siniestro propósito, se hizo pasar por una madre que buscaba una tutora de inglés para su hija. Luego, el 26 de mayo, llegó a la casa de la tutora en Busan, vistiendo un uniforme escolar y haciéndose pasar por la alumna, engañando de esta manera a la víctima.

El tribunal determinó que Yoo-jung había premeditado el crimen de manera consciente, alimentada por su insana fascinación por los asesinatos. Esta escalofriante historia ha dejado una profunda impresión en la sociedad surcoreana y servirá como recordatorio de los peligros de la obsesión morbosa por la violencia y el crimen. Jung Yoo-jung pasará el resto de su vida en prisión como consecuencia de sus acciones atroces.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir