Dueño de licorería en Sudáfrica obliga a ladrones a beber el alcohol que robaron como castigo

Dueño de licorería en Sudáfrica obliga a ladrones a beber el alcohol que robaron como castigo

YOSPER, SUDAFRICA.- Un video viral muestra un inusual incidente en Sudáfrica en el que tres ladrones, después de robar una tienda de bebidas alcohólicas, fueron castigados con beber todo el licor que habían robado como una especie de acuerdo para evitar ser entregados a la policía.

Los ladrones habían sido identificados como los responsables del robo de varias cajas llenas de botellas de licor en la tienda. En lugar de llamar a la policía, el propietario de la tienda, con la ayuda de algunas personas, optó por forzar a los ladrones a beber la misma cantidad de alcohol que habían robado.

El video muestra a los ladrones bebiendo una variedad de bebidas alcohólicas, desde whisky y ron hasta vodka y cerveza, mientras son amenazados con ser golpeados con varas y tubos.

Después de consumir grandes cantidades de alcohol, uno de los ladrones comienza a pedir que se detenga la ingesta, ya que comienzan a sentir los efectos del alcohol en sus cuerpos.

Este incidente ha generado preocupación debido a los peligros asociados con el consumo excesivo de alcohol en un corto período de tiempo. Hace cinco meses, un joven de 23 años murió en Sudáfrica después de beber una botella completa de alcohol en tan solo dos minutos como parte de una apuesta. El consumo rápido de alcohol puede provocar envenenamiento, ralentización de las funciones cerebrales y motoras, dificultades respiratorias e incluso la detención del latido cardíaco.

Algunos usuarios en redes sociales han comentado que este incidente podría haber servido como una lección a los ladrones sobre los efectos perjudiciales del alcohol cuando se consume en grandes cantidades en un corto período de tiempo.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir