Don Francisco vive una pesadilla por trastorno del sueño

Don Francisco vive una pesadilla debido a un trastorno del sueño

YOSPER, EE.UU.- Don Francisco, el legendario presentador de Sábado Gigante, compartió en Instagram su experiencia con un trastorno del sueño que vivió mientras estaba lejos de su hogar en Miami. En su publicación titulada "Algo Anda Mal", reveló que esta situación surgió debido a que olvidó su medicamento para el insomnio, recetado por su médico, durante un viaje a San Antonio, Texas.

El insomnio es un trastorno común del sueño que se caracteriza por dificultades para conciliar el sueño, mantenerse dormido o disfrutar de un sueño de calidad. Don Francisco enfrentó una noche en la que no pudo dormir en absoluto y se mantuvo despierto durante 24 horas, lo que resultó en una experiencia angustiante.

El presentador de 83 años describió este episodio como la peor sensación y la mayor angustia que ha experimentado en una noche en toda su vida. La preocupación y el enojo que sintió por haber olvidado su medicamento se sumaron a su falta de sueño, lo que lo mantuvo despierto desde las 10 de la noche hasta las 8 de la mañana del día siguiente. Fue una experiencia desesperante para Don Francisco, quien compartió su historia para concientizar sobre la importancia del manejo adecuado de trastornos del sueño.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir