Dominicano es asesinado tras altercado vehicular en el Bronx; deja a 4 niños en la orfandad

Yosper, Bronx: En la localidad del Bronx, familiares están de luto por el trágico asesinato de Fausto García Rodríguez, un padre soltero de nacionalidad dominicana, quien falleció en un incidente vehicular el pasado viernes.

De acuerdo con las autoridades, García Rodríguez, de 40 años, perdió la vida a causa de un disparo en el pecho en el Cross Bronx Expressway.

Supuestamente, el hombre estuvo involucrado en un choque menor en esta vía.

El conductor del otro vehículo involucrado se dio a la fuga, pero regresó minutos después en otro automóvil. Tras una discusión, disparó a García Rodríguez.

La víctima fue trasladada con urgencia al Hospital Saint Barnabas, donde finalmente falleció.

A través de una página destinada a recaudar fondos para su funeral, los familiares revelaron que García Rodríguez era el padre soltero de cuatro hijos, quienes quedan en la orfandad tras su trágica partida.

"Fausto García se nos adelantó debido a la creciente delincuencia que estamos experimentando en la ciudad de Nueva York", reza la publicación compartida por Cruz Bautista, quien se identificó como familiar de la víctima.

"Junto a él, quedan sus cuatro hijos, muchos de ellos menores de edad, quienes ahora enfrentan una situación desamparada".

Las autoridades continúan llevando a cabo la investigación para esclarecer los detalles de este lamentable suceso.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir