Cuatro personas resultaron heridas por la caída de un helicótero sobre un edificio en Florida

Yosper, Florida.- Cuatro personas resultaron heridas y fueron hospitalizadas este lunes tras el estrellamiento de un helicóptero perteneciente a una brigada anti-incendios del condado Broward, sobre un edificio, en circunstancias que aún no han sido determinadas por las autoridades.

Hasta el momento, no se ha reportado la pérdida de vidas humanas. Las autoridades indicaron que dos de los ocupantes del helicóptero, perteneciente a la Oficina del Alguacil del condado Broward, y dos civiles que se encontraban en el edificio donde impactó la aeronave, fueron trasladados a un hospital. No se proporcionaron detalles adicionales sobre su estado de salud.

El helicóptero, en el que aparentemente viajaban tres personas, se precipitó sobre un edificio residencial de una planta en Pompano Beach, Florida, Estados Unidos, alrededor de las 08:45 horas (12:45 GMT). Testigos presenciales informaron que la aeronave estaba rodeada por humo y llamas en el aire antes de perder el control y comenzar a girar descontroladamente.

Las imágenes transmitidas por medios de comunicación mostraron a los bomberos utilizando agua para extinguir el fuego en el edificio impactado, donde se podía observar un gran agujero en el techo.

En un video que se hizo rápidamente viral, se visualiza cómo el helicóptero se incendia en el aire antes de estrellarse sobre un edificio en la mencionada zona. Las autoridades están investigando las causas del accidente.

VER VIDEO 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir