Fiscalía venezolana presenta hallazgos clave en el caso de Canserbero

Fiscalía venezolana presenta hallazgos clave en el caso de Canserbero

YOSPER, VENEZUELA.- Este martes, el fiscal Tarek William Saab informó sobre nuevos descubrimientos en torno a la muerte del cantante Tirone González, conocido como Canserbero, y Carlos Molnar. Se entregó al padre de Canserbero una nueva prueba que revela la alteración del lugar del incidente: un calzado talla 41, perteneciente a Canserbero, no corresponde a la huella fijada en el sitio, que es de talla 37.5.

El Ministerio Público planea solicitar al Tribunal la imputación de Natalia Amestica, Guillermo Amestica y Marcos Pratolongo por los delitos de homicidio calificado en grado de complicidad correspectiva, simulación de hecho punible y agavillamiento. Además, buscarán la revocación del arresto domiciliario y la reclusión en el Conas-Caracas.

En el desarrollo de la investigación, se destacan nueve momentos, incluyendo la movilización del cuerpo de Canserbero en el lugar donde presuntamente cayó, que ahora se ha comprobado que su cadáver fue movido de su ubicación original. La Fiscalía ha realizado diversas acciones, como la caída libre de un muñeco similar a Canserbero, el uso de luminol, la exhumación del cadáver, la autopsia biopsicosocial, entrevistas a familiares y nuevos testigos referenciales, así como estudios antropológicos de huellas plantares. La entrega del calzado de Canserbero, talla 41 y no 37.5, confirma la alteración del lugar del suceso.

 

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir