Trágico desenlace en el escenario: Fallece Pedro Henrique, el cantante cristiano de 30 años, durante un concierto en vivo

YOSPER, BRASIL.- El cantante brasileño de música cristiana, Pedro Henrique, de 30 años, falleció después de desplomarse en el escenario durante una actuación en vivo, ante la mirada del público y sus compañeros músicos.

A pesar de los esfuerzos de algunas personas por socorrerlo y de ser trasladado a una clínica cercana, el joven artista fue declarado muerto, según informó Daily Mail.

Los representantes de Henrique en la discográfica Todah Music confirmaron a Radio 93, medio local, que la causa de su muerte fue un infarto masivo.

"Estas son situaciones muy difíciles en la vida para las que no tenemos explicación", expresó Todah Music en una publicación de Instagram. "Sólo tenemos que entender que la voluntad de Dios prevalece."

Henrique, casado con Suilan Barreto y padre de una niña llamada Zoe, inició su carrera en 2015, publicando varias canciones en YouTube y formando parte de una banda local, de la cual se retiró en 2019.

La noche del jueves, Henrique y Todah Music tenían programado el lanzamiento de una nueva producción, un evento que habían anunciado previamente en redes sociales.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir