Emiten ficha policial contra Yailin La Mas Viral en Miami tras denuncia de Tekashi

Emiten Ficha Policial Contra Yailin en Miami Tras Denuncia de Tekashi

YOSPER, MIAMI.- Jeorjina Guillermo Díaz, reconocida como Yailin La Más Viral, ha sido arrestada por las autoridades de Miami, Estados Unidos, luego de la denuncia presentada por su pareja, el cantante estadounidense Daniel Hernández, conocido como "Tekashi 69".

La detención se llevó a cabo en la residencia de la pareja la noche del jueves, donde las autoridades ejecutaron la orden en respuesta a la denuncia interpuesta por Tekashi. La acusación, según la ficha policial correspondiente, incluye cargos por daños a la propiedad, crimen y obstrucción de la justicia.

El documento oficial proporciona detalles sobre los motivos que llevaron a la detención de Yailin, destacando la presunta comisión de varios delitos. La información disponible sugiere que la situación de violencia entre la pareja, evidenciada en videos anteriores, ha sido un motivo recurrente de conflicto.

La detención de Yailin La Más Viral ha generado interés y atención mediática, ya que su presencia en las redes sociales la había catapultado a la fama. Se espera que las autoridades continúen investigando el caso para esclarecer los hechos y determinar las posibles consecuencias legales para ambas partes involucradas.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir