La autopsia revela que Matthew Perry falleció por los efectos de la ketamina

La autopsia revela que Matthew Perry falleció por los efectos de la ketamina

YOSPER, EE.UU.- El actor Matthew Perry, reconocido por su papel como Chandler en la serie 'Friends', fue encontrado muerto el pasado 28 de octubre en su piscina en Los Ángeles. La autopsia realizada por el Departamento Médico Forense de Los Ángeles reveló que Perry falleció de manera accidental después de consumir ketamina.

Según el informe forense, la causa de la muerte de Perry, de 54 años, fueron los efectos agudos de la ketamina. Además, se señaló que factores como el ahogamiento, la enfermedad de las arterias coronarias y los efectos de la buprenorfina, utilizada para tratar el trastorno por consumo de opioides, contribuyeron a su fallecimiento. La forma de muerte fue clasificada como un accidente.

Matthew Perry alcanzó la fama por su participación en 'Friends', una serie icónica que duró diez temporadas entre 1994 y 2004. También protagonizó películas como 'The Whole Nine Yards', compartiendo pantalla con Bruce Willis. Perry había revelado previamente en su libro 'Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing' (2022) sus episodios de adicción a las drogas y al alcohol durante su tiempo en la exitosa serie.

La noticia de la muerte de Perry conmocionó a los fans de 'Friends' y a sus compañeros de reparto, quienes compartieron emotivos homenajes para despedirse. En una entrevista reciente con Variety, Jennifer Aniston, compañera de Perry en la serie, lo describió como feliz, sano y comprometido con su bienestar.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir