Adolescente Muere Apuñalada Tras Disputa por Salsa Agridulce en Restaurante McDonald's

Yosper, Washington.-  Una discusión sobre la salsa agridulce desencadenó un apuñalamiento fatal en la madrugada del domingo en un restaurante McDonald's, resultando en la muerte de Naima Liggon, de 16 años. Una sospechosa de la misma edad fue detenida con un cuchillo en su posesión.

Las primeras investigaciones revelaron que el trágico suceso ocurrió en el restaurante ubicado en la intersección de las calles 14th Street NW y U en Washington DC.

Alrededor de las 2 de la madrugada, la víctima se encontraba acompañada por cuatro personas después de haber asistido a un centro de recreación en Oxon Hill y a una fiesta en Washington DC.

Dentro del McDonald's, los jóvenes ordenaron comida y posteriormente salieron del establecimiento. Sin embargo, la disputa se originó en un automóvil cercano, y fue allí donde Naima Liggon fue apuñalada en dos ocasiones.

Naima Liggon, joven asesinada

Tras el ataque, Naima Liggon, de 16 años, fue trasladada al hospital de la Universidad de Howard, donde lamentablemente murió a causa de las heridas sufridas. Por su parte, la sospechosa fue localizada a una cuadra de distancia del lugar.

La defensa de la detenida, cuyo nombre no ha sido revelado debido a su edad, sostiene que la joven sacó el cuchillo en defensa propia. Asegura que, según su versión de los hechos, Naima y otra persona se abalanzaron sobre ella y la arrojaron al suelo, lo que la llevó a tomar esta medida en autodefensa.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir