Hombre canadiense gana premio de lotería tras 50 años de perseverancia

Yosper, Canadá.- Un hombre de Guelph, Canadá, ha demostrado que la perseverancia puede dar sus frutos incluso después de décadas. David Connor, después de 50 años de jugar regularmente a la lotería, finalmente se llevó a casa un premio de 73,500 dólares.

Desde 1970, David ha sido un devoto jugador de la lotería, confiando en que su constancia algún día se vería recompensada. Ese día llegó el pasado 2 de agosto, cuando decidió adquirir un billete para el sorteo "Pick-2".

Al regresar a la misma tienda donde compró su billete, David estaba ansioso por conocer los resultados. El empleado escaneó su billete y, al informarle que había ganado, David se quedó estupefacto. Inicialmente, pensó que su premio sería modesto, pero pronto se dio cuenta de que había ganado una cantidad significativa que el empleado no podía entregar en ese momento.

La primera persona a la que David llamó para compartir la emocionante noticia fue su hija, quien a menudo lo ayudaba a adquirir los billetes de lotería. "Siempre me ayuda a comprar los billetes cuando no puedo hacerlo yo mismo, así que tenía que decirle primero. ¡Ella estaba emocionada por mí!", relató David.

Juntos, padre e hija se dirigieron a la oficina de la lotería para reclamar el merecido premio. David tiene en mente usar una parte del dinero para saldar algunas deudas pendientes. Además, planea compartir sus ganancias con miembros de su familia y realizar una donación a la organización benéfica Ride for Sight, que brinda apoyo a las personas afectadas por accidentes de motocicleta en Canadá.

La historia de David es un testimonio de que la paciencia y la perseverancia pueden dar sus frutos en el momento menos esperado. Tras medio siglo de lealtad a la lotería, finalmente se ha convertido en un afortunado ganador.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir