Modelo insiste en que se hagan asientos de avión más grandes, ella no entra en ellos

YOSPER, INTERNACIONALES.- Gracie Bon, reconocida modelo de Instagram, ha expresado de manera seria su deseo de lograr asientos más amplios en los aviones para adaptarse a su considerable anatomía, a pesar de que la repercusión inicial en las redes sociales generó risas. En una entrevista, Bon discutió su reciente iniciativa viral destinada a modificar la disposición de los asientos en los vuelos, proponiendo áreas más espaciosas para que personas de su talla puedan viajar con comodidad. Aunque reconoce el toque humorístico de la situación, subraya la veracidad de su solicitud.

La modelo argumenta que este inconveniente es más común de lo que se percibe y lamenta que a menudo se convierta en motivo de burla, afectando a quienes realmente enfrentan dificultades similares. Consciente de su prominente trasero, aspecto que afirma no poder cambiar y por el cual considera injusto ser penalizada, Bon aboga por una mayor consideración de las empresas hacia clientes de diferentes contexturas físicas.

Señala que los comentarios hirientes no contribuyen a resolver el problema y destaca la necesidad de que las compañías adopten una perspectiva más inclusiva con respecto a sus usuarios, independientemente de su complexión. Bon revela que acostumbra comprar dos asientos para enfrentar este desafío y, aunque inicialmente pensó que optar por un vuelo en primera clase solucionaría la situación, se sorprendió al descubrir que no fue así. Ahora, insiste en la urgencia de implementar cambios significativos para abordar este problema genuino. Su solicitud no es una broma.

En cuanto a la pregunta sobre la autenticidad de su anatomía, Bon responde que, según aparenta, su cuerpo es mayormente natural, aunque con algunas consideraciones.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir