Stacy Wakefield viuda de Tim Wakefield fallece en menos de 5 meses tras la muerte de su esposo

Stacy Wakefield viuda de Tim Wakefield fallece en menos de 5 meses tras la muerte de su esposo

YOSPER, EE.UU.-  La viuda de Tim Wakefield, ex lanzador de los Medias Rojas de Boston y dos veces campeón de la Serie Mundial, Stacy Wakefield, ha fallecido, según informó su familia a través de un comunicado difundido por los Medias Rojas. La trágica noticia ocurrió el miércoles en su residencia de Massachusetts, menos de cinco meses después de la muerte de su esposo a los 57 años. Stacy, de 53 años según registros en línea, dejó un vacío irreparable.

El comunicado familiar, compartido por los Medias Rojas, expresó que Stacy "estaba rodeada de su familia y queridos amigos, así como de sus maravillosos cuidadores y enfermeras". Aunque se proporcionó información sobre el lamentable suceso, no se detalló la causa exacta de la muerte. En septiembre, Curt Schilling, excompañero de Tim en los Medias Rojas, reveló en un podcast que ambos habían sido diagnosticados con cáncer: Tim con cáncer de cerebro y Stacy con cáncer de páncreas.

"Recordaremos a Stacy como una persona fuerte, amorosa, reflexiva y amable, que tenía los pies en la tierra", añadió el comunicado de la familia. "Nos sentimos muy afortunados de haberla tenido en nuestras vidas y nos reconforta el hecho de que se reunirá con Tim, el amor de su vida".

Stacy y Tim dejan como legado a sus hijos, Trevor y Brianna. A pesar de la destacada carrera de Tim en el campo, tanto él como Stacy fueron reconocidos en Boston por su labor comunitaria. Juntos, trabajaron en la recaudación de fondos para diversas organizaciones benéficas, incluida la Fundación Red Sox, así como colaboraron con el Jimmy Fund, dedicado a combatir el cáncer infantil, visitando pacientes y contribuyendo a la causa.

La comunidad lamenta profundamente la pérdida de Stacy y Tim Wakefield, recordando no solo sus logros en el béisbol, sino también su valioso aporte a causas solidarias en Boston.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir