Una mujer y su hija de 11 años victimas de múltiples disparos mientras estaban dentro de su vehículo

YOSPER, EE.UU.- En un hecho desgarrador, Chasity Núñez, una activista comunitaria dominicana y empleada del MIT, junto con su hija Zella, de 11 años, perdieron la vida el martes por la noche en un trágico suceso ocurrido en Worcester, Massachusetts, Estados Unidos.

El doble homicidio tuvo lugar alrededor de las 9:09 p.m. del martes en la intersección de las calles Lisbon y Englewood. Hasta el momento, la policía y los fiscales no han identificado a ningún sospechoso ni realizado arrestos, manteniendo el caso en una fase inicial de investigación.

Las víctimas fueron declaradas muertas en el hospital donde fueron ingresadas de emergencia después de recibir múltiples disparos mientras se encontraban en el interior de un vehículo SUV propiedad de Chasity Núñez.

Las autoridades no han revelado detalles sobre el tipo de arma utilizada en el ataque. La escena del crimen continúa siendo objeto de investigación, con los investigadores revisando cámaras de seguridad y recopilando evidencias para esclarecer los hechos.

 

Chasity Núñez, de origen dominicano y graduada de la Universidad de Maryland, era conocida por su activismo comunitario y su trabajo en el MIT. Amigos y allegados destacan su dedicación y la impactante noticia ha conmovido a la comunidad local.

El amigo de la secundaria de Núñez, Jay de la Cruz, expresó su incredulidad ante lo sucedido, describiendo a la fallecida como una mujer fuerte y trabajadora.

En respuesta a este trágico evento, funcionarios de la ciudad de Worcester, incluyendo al administrador Eric D. Batista, al alcalde Joseph M. Petty, al jefe de policía interino Paul Saucier y a la superintendente Rachel Monárrez, ofrecieron una declaración conjunta expresando su pesar y solicitando paciencia y privacidad para los familiares.

La comunidad de Worcester se une en luto y solidaridad ante esta pérdida sin sentido, repudiando cualquier acto de violencia y buscando respuestas en medio de la conmoción. La ciudad, conocida por su resiliencia, se prepara para apoyar a los seres queridos de las víctimas y recuperarse de este trágico suceso.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir