Popular 'tiktoker' mexicana es ultimada por su pareja una semana después de repartir flores juntos el Día de la Mujer

Popular 'tiktoker' mexicana es ultimada por su pareja una semana después

YOSPER, MEXICO.- En un suceso lamentable que ha conmocionado a la comunidad de las redes sociales, la popular 'tiktoker' mexicana Dulce Vaca perdió la vida trágicamente a manos de su pareja en el estado de San Luis Potosí.

La joven creadora de contenido, madre de cuatro niños, fue brutalmente asesinada a puñaladas, presuntamente tras una discusión con su compañero sentimental, con quien solía aparecer en sus videos de TikTok.

Vaca había confesado abiertamente a sus seguidores que era víctima de abusos por parte de su novio durante varios meses, aunque no había denunciado la situación, asegurando que él "había cambiado" y ya no la agredía.

La 'influencer' utilizaba su plataforma para solidarizarse con otras mujeres que sufren violencia de género. Tan solo una semana antes de su trágico asesinato, compartió un video en el que aparecía junto a su pareja regalando flores y abrazos en el Día Internacional de la Mujer (8M) en el centro de la capital del estado. Posteriormente, participó en la marcha conmemorativa.

Este terrible suceso pone de manifiesto la importancia de visibilizar y denunciar la violencia de género, así como la necesidad de ofrecer apoyo y protección a todas las víctimas. La muerte de Dulce Vaca deja un vacío en la comunidad de las redes sociales y sirve como un triste recordatorio de los peligros que enfrentan muchas mujeres en sus relaciones personales.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir