La conmovedora despedida de una joven a su novio antes de fallecer

Yosper, Mexico.- Un conmovedor video se ha vuelto viral en las redes sociales, en el que una joven a punto de fallecer se despide de su novio en un emotivo momento.

La grabación, fue realizada el 24 de febrero, muestra a la joven, quien enfrentaba cáncer, tomando su teléfono celular para dedicarle palabras emocionales a su novio.

Sin embargo, el film fue publicado hace una semana y ha sumado más de 80 millones de reproducciones, 72.2 mil comentarios y 7.7 mil likes.

"Quiero decirle a Ray... que te amo mucho, que aunque no estemos casados ni con anillo, siempre te voy a amar en la eternidad. Siempre estaré a tu lado, viéndote, cuidándote, hasta el día en que mueras y nos toque reunirnos de nuevo. ¿Sí?", expresó entre lágrimas.

El joven novio también se mostró emocionado y la miró con atención. "Así que no estés triste. Es un hasta luego. Siempre es un hasta luego (...) Te amo mucho, Ray. Te voy a extrañar", agregó Anyel Moreno.

"Pensé que iba a vencer esto, pero no pude. Pensé que iba a ganar (...) Siempre mantuve mi fe, mi esperanza, en superar esto. Perdón", enfatizó la joven venezolana. "Me tocó a mí otra vez".

Según informes en TikTok, Anyel Moreno falleció el 27 de marzo de este año, y hasta ahora su familia no ha proporcionado detalles adicionales.

El video de despedida de Anyel Moreno se compartió el 28 de agosto, generando un impacto viral al acumular más de 64,2 millones de reproducciones y cientos de miles de comentarios, donde las personas expresaban sus reacciones ante el emotivo registro.

Debido a la atención que el video ha recibido en TikTok, el novio de Anyel Moreno, conocido como Ray, decidió hacer una declaración pública para abordar las preguntas y comentarios que ha estado recibiendo.

"Quiero agradecer a todas las personas que han dedicado su tiempo a escribir y dejar comentarios de apoyo sobre este momento que estamos pasando mi persona y sus familiares", afirmó.

Ray explicó que Anyel solía compartir información detallada sobre su enfermedad en sus redes sociales y que él planea subir esas historias informativas a TikTok para responder a las preguntas y dudas que la gente pueda tener.

"Si en algún momento desean que cuente nuestra historia y cómo llegué a amar tanto a Anyel, lo haré en un futuro", concluyó Ray.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir