Familiares Buscan Desesperadamente a Jovencita Desaparecida

Yosper, Nueva York.- En Brentwood, Nueva York, los familiares de una joven identificada como Arisleidy están utilizando las redes sociales y los medios de comunicación para reportar la desaparición de su ser querido. Arisleidy, de 22 años, ha estado fuera del alcance de sus seres queridos desde que fue vista por última vez en la calle Whipple St.

Según relatos de la familia, Arisleidy se encontraba en su habitación cuando un tío suyo fue a verla y descubrió una desgarradora escena: solo quedaba su pijama en la cama. La preocupación es grande y los familiares están pidiendo que se difundan estas informaciones para aumentar las posibilidades de encontrarla sana y salva.

Un factor que aumenta la inquietud de la familia es que Arisleidy recientemente se había divorciado de su pareja, quien trabaja como policía en Estados Unidos.

En este momento crucial, cualquier información sobre el paradero de Arisleidy es de suma importancia. Las personas que tengan datos al respecto pueden comunicarse con el número de teléfono proporcionado por la familia: (347)-356-2639. La esperanza es que Arisleidy sea encontrada pronto y que esta situación pueda resolverse de manera positiva.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir