Celebración de Revelación de Sexo en México Termina en Fatal Accidente Aéreo

Yosper, Mexico.- Una festiva revelación de género en México se convirtió en una tragedia cuando una pequeña avioneta se estrelló durante el evento. La pareja esperaba emocionada la noticia sobre si el bebé que esperaban era un niño o una niña, pero lo que debía ser un momento de alegría se tornó en lamento.

En las celebraciones de revelación de sexo, que han ganado popularidad en los últimos años, se busca revelar el género del bebé de una manera creativa. En este caso, una avioneta fue contratada para lanzar polvo rosa o azul según el género del bebé.

La avioneta sobrevoló el área, liberando polvo rosa para anunciar que sería una niña. Los futuros padres estallaron en gritos de emoción, pero esos gritos se vieron interrumpidos por la tragedia que se desencadenó.

Las imágenes capturadas por uno de los presentes muestran cómo el viento causa que una de las alas de la avioneta se rompa y el piloto pierda el control de la aeronave.

A pesar del accidente, las personas que asistieron a la celebración inicialmente no se dieron cuenta de lo sucedido. Fue gracias a la rápida acción de personas cercanas al lugar que se llamaron a los servicios de emergencia.

Posteriormente, se reveló que el piloto de 32 años, identificado como Luis Ángel N., quedó atrapado entre los restos del avión tras el impacto. Fue trasladado de urgencia a un hospital, pero lamentablemente falleció a consecuencia de sus heridas, informó The Sun.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir