Mujer Pierde la Vida en Violento Ataque con Cuchillo en Puerto Rico

Yosper, Puerto Rico: Un trágico suceso ha sacudido la localidad de Puerto Nuevo en San Juan, Puerto Rico. Según el informe preliminar de las autoridades, una mujer identificada como Narda Castillo fue víctima de un violento ataque con arma blanca alrededor de la 1:00 de la madrugada de este domingo.

El incidente ocurrió en la intersección de las avenidas De Diego y Piñero. Después de ser atacada, la víctima fue trasladada de urgencia al Centro Médico de Río Piedras, donde lamentablemente falleció horas después mientras recibía atención médica especializada.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan ha iniciado la investigación de este crimen. Las autoridades han revisado grabaciones de negocios ubicados en la intersección donde tuvo lugar el ataque. En las imágenes captadas, se puede observar a dos hombres, uno de ellos agrediendo a la víctima con golpes y el otro asestándole las mortales puñaladas.

La Policía ha informado que la mujer vivía en un apartamento en la avenida De Diego y se sospecha que padecía problemas de salud mental. También se ha revelado que en el pasado había sido víctima de otras agresiones, posiblemente debido a su hábito de revisar los contenedores de basura de los negocios en la zona.

Las investigaciones siguen en marcha para esclarecer los detalles y las circunstancias exactas de este trágico incidente. En medio de esta lamentable pérdida, se extienden las condolencias a los familiares y allegados de la víctima por el amargo momento que están atravesando.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir