Padre prohíbe a una persona ''Intersexual' entrar al baño donde estaba su hija

Padre prohíbe a una persona ''Intersexual' entrar al baño donde estaba su hija

Yosper, EE.UU.: Un video que se ha vuelto viral muestra a un hombre impidiendo que una persona que se definió como "intersexual" use el baño en el que se encontraba su hija, al exclamar: "Ningún hombre necesita estar allí".

En menos de un minuto de metraje, se puede ver cómo el hombre le grita "eres un hombre, actúa como hombre" a la persona que intentaba usar el baño de mujeres. Ante los reclamos, la persona intersexual respondió: "no lo soy" y explicó que nació intersexual, lo que significa que posee genitales tanto masculinos como femeninos. Sin embargo, el individuo, vestido completamente de negro, amenazó con que habría consecuencias si continuaba en el baño de mujeres, diciendo que "alguien hará algo por ti".

Este breve video ha generado una reacción de apoyo hacia el hombre que se identificaba como el padre de la menor, siendo calificado como un "héroe" por un usuario de TikTok llamado Alexis Sánchez. Otra internauta llamada Yessi aplaudió la actitud del hombre, afirmando que "así es como debemos actuar". Otro comentario expresó un "total apoyo al padre de la niña".

Es importante destacar que las personas intersexuales son aquellas que nacen con órganos reproductivos que no se ajustan a las categorías tradicionales de género, ya sea masculino o femenino, según la definición de Planned Parenthood.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir