Una Influencer casi muere cuando sintió algo que salia de su cuerpo

Yosper, EE.UU.- Una influencer estuvo al borde de la muerte después de olvidar retirar un tampón vaginal que permaneció en su cuerpo durante más de un mes.

La joven afectada, identificada como Kelsey Foster, es una estadounidense de 29 años. Foster había utilizado tampones desde que comenzó a menstruar por primera vez y no estaba consciente de los posibles peligros mortales asociados con su uso.

La asesora de belleza había escuchado hablar del síndrome de shock tóxico (TSS) pero no le había prestado mucha atención a las advertencias impresas en los productos de higiene femenina.

Un día, mientras estaba en el baño, Foster sintió algo que salía de su cuerpo, inicialmente pensó que era un coágulo de sangre, algo a lo que estaba acostumbrada, "pero resultó ser un tampón antiguo", mencionó.

"No estoy segura de cuánto tiempo estuvo dentro de mí, pero debe haber sido al menos durante seis semanas, ya que fue cuando tuve mi última menstruación", añadió.

Recientemente, había estado yendo y viniendo al hospital debido a otras condiciones médicas, lo que inicialmente la llevó a confundir los intensos calambres que estaba experimentando con sus problemas de salud previos.

Ahora, Kelsey Foster ha compartido su experiencia aterradora como una advertencia para otras mujeres.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir