Estallan Tanques de Vino Tinto y Desatan una Inundación de 2.2 Millones de Litros

Yosper, Portugal: En un suceso extraordinario que dejó perplejos a los residentes de Sao Lourenço do Bairro, ubicado en el corazón de Portugal, dos enormes tanques de vino tinto sufrieron una explosión en una destilería local. Esto desencadenó la liberación de aproximadamente 2.2 millones de litros de vino tinto, equivalente al volumen de una piscina olímpica, que inundaron las pacíficas calles del pueblo.

Impactantes imágenes en video capturaron la impresionante cascada de esta bebida desplazándose por el pueblo, rodeando señales de tráfico y sumergiendo a los automóviles estacionados. Incluso penetró en el sótano de una vivienda local antes de ser desviado hacia los campos circundantes, según los informes de los medios portugueses.

Inicialmente, surgieron preocupaciones sobre una posible contaminación de un río cercano debido a esta inundación, pero las autoridades locales tomaron rápidamente medidas para evitar cualquier daño adicional al medio ambiente, según informó el medio The Telegraph.

<

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir