Lo que hizo un hombre a una periodista durante un en vivo

Yosper, Madrid: – Un varón fue arrestado en la capital española tras haber cometido una agresión sexual en contra de Isa Balado, reportera del canal de televisión Cuatro de España. El suceso tuvo lugar durante una transmisión en vivo este martes, en la que la periodista estaba cubriendo los pormenores de un robo reciente.

El individuo se aproximó a Balado por la espalda y tocó sus glúteos sin decir una palabra. Al intentar proseguir con su informe, la comunicadora fue interrumpida por su colega en el estudio, quien preguntó asombrado sobre lo acontecido: "¿Te acaba de tocar el trasero?".

Claramente molesta, Balado confirmó la acción, a lo cual su compañero de emisión reaccionó con incredulidad: “No puedo comprenderlo. ¿Pueden mostrar a este sujeto irrespetuoso, por favor?”.

La reportera entonces confrontó al agresor: "¿Realmente necesitas tocarme el trasero, aunque quieras saber de qué programa somos?”. Tras balbucear y tratar de agarrar la mano de Balado, el hombre finalmente se retiró. Sin embargo, también intentó tocarle el pelo en un gesto condescendiente.

En una actualización posterior, Balado informó que el hombre seguía merodeando en la zona, perturbando a otras mujeres. "Está haciendo lo mismo con todas", señaló.

Poco después, su compañero en el estudio comunicó que habían alertado a las autoridades. La Policía Nacional confirmó que el agresor había sido detenido, y distribuyeron las imágenes de su arresto.

Este episodio sucede en un contexto de consternación nacional debido al reciente beso no consentido del ya renunciado presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, a la futbolista Jenni Hermoso, lo que ha encendido un debate acalorado sobre el consentimiento y la frecuencia con que las mujeres son víctimas de tales actos.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir