Vuelo de Luton a Ibiza Interrumpido por Acto Sexual en el Baño del Avión

Yosper, Ibiza.- Una pareja fue sorprendida manteniendo relaciones sexuales en el baño de un vuelo de EasyJet que cubría la ruta de Luton a Ibiza el 8 de septiembre. El incidente fue captado en video por uno de los pasajeros.

El "dogging", una práctica que implica tener relaciones sexuales en lugares públicos mientras otras personas miran, ha ganado popularidad en algunas comunidades. La psicóloga clínica y sexóloga Paola Andrea Beltrán explicó que esta práctica combina el deseo de ser observado y observar a otros.

El video muestra cómo los pasajeros comienzan a reírse y burlarse cuando se dan cuenta de lo que está sucediendo en el baño del avión. Un asistente de vuelo finalmente abre la puerta del baño, lo que provoca gritos y risas entre los pasajeros. La pareja en el baño reacciona cerrando la puerta de manera agresiva.

La situación se volvió incómoda para otros pasajeros y la tripulación del vuelo. La empresa EasyJet confirmó que el vuelo fue interceptado por la policía a su llegada debido al comportamiento de los dos pasajeros involucrados en el incidente.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir