Detienen a pareja por mantener relaciones sexuales en pleno vuelo

Yosper, Ibiza, España. - Una pareja británica se vio envuelta en un incidente inusual durante un vuelo hacia Ibiza, cuando fueron descubiertos manteniendo relaciones sexuales en el baño de un avión de EasyJet. El hallazgo fue realizado por un miembro de la tripulación que abrió la puerta del servicio, encontrándose con la escena. El hombre, con los pantalones bajados, cerró la puerta del baño con una sonrisa en el rostro.

Los pasajeros que se encontraban cerca del baño fueron testigos del incidente y estallaron en risas. Una vez que el avión aterrizó, tanto el hombre como la mujer, cuyas identidades aún no han sido reveladas, fueron arrestados en el aeropuerto de Ibiza, según informó The Sun.

De acuerdo con el artículo 71 de la Ley de Delitos Sexuales de 2004, mantener relaciones sexuales en un baño público es ilegal, por lo que ambos podrían enfrentar posibles sanciones legales.

Uno de los pasajeros logró grabar un video en el que se ve al asistente de vuelo abriendo la puerta del baño de la aeronave y descubriendo la sorprendente situación de la pareja.

Cuando fueron descubiertos, el hombre cerró rápidamente la puerta del baño. Sin embargo, al llegar a su destino, Ibiza, la pareja fue detenida por las autoridades y podría enfrentar una multa como posible sanción.

Las imágenes del incidente se volvieron virales en las redes sociales, generando una variedad de reacciones y comentarios, especialmente en relación a la actitud del hombre una vez que fue sorprendido.

 

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir