Hombre en Uganda se casa con 7 mujeres, entre ellas 2 hermanas

Yosper, En Namasengere, Uganda.- Habib Nsikonnene protagonizó una sorprendente ceremonia al contraer matrimonio con siete mujeres en un solo día. La preparación para esta masiva boda comenzó temprano, a las 8:00 a. m., con furgonetas que llevaron a cada novia a salones de belleza y peluquerías para su arreglo. Cada una de las prometidas lució vestidos blancos, y la ceremonia tradicional se llevó a cabo en la residencia de Habib.

Los recién casados y sus invitados fueron trasladados a una recepción en la casa del novio en una impresionante caravana compuesta por 40 limusinas y 30 motocicletas Outrider, según informaron medios locales.

 

Tras la celebración, las siete novias disfrutaron de su luna de miel en la misma vivienda de Habib. El motivo detrás de esta unión tan poco convencional fue expresado por el propio Habib: "Los presenté por separado y decidí casarlos a todos a la vez para formar una gran familia feliz. Todavía soy un hombre joven y en un futuro próximo, si Dios quiere, no puedo decir que esto sea el final".

Su padre, Hajj Abdul Ssemakula, destacó que la poligamia era una práctica arraigada en la familia desde hace mucho tiempo y que esta es legal en el país. "Mi abuelo tenía seis esposas que vivían separadas por cortinas en una sola casa. Mi difunto padre tenía cinco esposas, y yo tengo cuatro que residen juntas en una misma casa", explicó Hajj.

n

Emmanuel Owere, presidente de la aldea de Namasengere, compartió su perspectiva: "Este hombre con cualidades poco comunes se estableció en esta aldea hace unos cuatro años. Vino, compró un terreno aquí y se presentó ante mí como un curandero tradicional. Le permitimos ejercer su oficio. Cuando se mudó aquí, no teníamos idea de que nos traería fama. El nombre de nuestro pueblo está en todas partes".

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir