Adriana 'Drika' Thyssen, ícono del fitness en Brasil, encontrada sin vida en su hogar

Yosper, Uberlândia: La conocida promotora brasileña de bienestar y ejercicios, Adriana 'Drika' Thyssen, ha fallecido a la edad de 49 años en su vivienda situada en el municipio de Uberlândia, en el estado de Minas Gerais. Así lo confirmaron miembros de su familia, quienes han solicitado respeto y oraciones en estos difíciles momentos.

"Con un dolor inmenso, anunciamos la partida de nuestra amada Drika. En estos instantes de sufrimiento, rogamos por el apoyo espiritual y la empatía de todos", se pudo leer en un comunicado con tono fúnebre publicado en las redes sociales de la tienda especializada en indumentaria deportiva de tallas grandes, de la cual era propietaria la fallecida.

Según los medios locales, Thyssen fue hallada sin vida el pasado 17 de septiembre, aunque aún no se ha dado a conocer la razón específica de su fallecimiento.

Antes y después de Adriana 'Drika' Thyssen

Drika ganó notoriedad y admiración por sus métodos para perder hasta 45 kilogramos en un periodo inferior a dos años. Esta transformación se produjo después de que enfrentara serios problemas de obesidad desde su infancia, los cuales desencadenaron en una lucha contra la adicción a sustancias y estados depresivos. Sus recomendaciones en cuanto a rutinas de ejercicio y nutrición balanceada eran seguidas por miles.

En el ámbito digital, la presencia de Drika era considerablemente fuerte. Su cuenta comercial de Instagram congregaba a más de 76,000 seguidores, mientras que su perfil personal acumulaba 613,000 seguidores hasta el día de su fallecimiento. Además, contaba con cerca de un millón de seguidores en su página de Facebook. La influencer utilizaba estas plataformas para motivar a las personas a adoptar un estilo de vida más saludable.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir