Una persona muerta y varios heridos en accidente de bus con estudiantes en Nueva York

Yosper, Orange.-  Un trágico accidente ocurrió en la Interestatal 84 en el condado de Orange, Nueva York, aproximadamente a 120 kilómetros (75 millas) al norte de la ciudad de Nueva York, cuando un autobús que transportaba estudiantes volcó. Según las autoridades, al menos una persona perdió la vida y decenas resultaron heridas.

La Compañía de Bomberos de Wawayanda informó que alrededor de 45 personas resultaron heridas en el accidente, aunque no se proporcionaron detalles sobre la gravedad de las lesiones.

La policía del estado de Nueva York señaló que hubo "múltiples lesiones graves". El autobús transportaba a estudiantes de la escuela secundaria Farmingdale en Long Island y se dirigía a un evento musical para el campamento de la banda en Greeley, Pensilvania, según confirmó un portavoz de la escuela secundaria.

Las imágenes aéreas muestran el autobús de pasajeros en un área boscosa entre las carreteras en dirección este y oeste. Equipos de emergencia se encuentran en el lugar del accidente, y un helicóptero médico también está estacionado en la carretera cercana.

La Interestatal 84 está cerrada en la salida 15A y permanecerá cerrada por el momento mientras las autoridades investigan el accidente. El ejecutivo del condado de Orange, Steven Neuhaus, expresó sus condolencias a las víctimas y sus familias, agradeciendo a los socorristas por su respuesta inmediata y servicio dedicado.

 

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir