Rescatan personas después de colgar boca abajo durante media hora en un parque de diversiones en Canada

Yosper, Canadá.- Un incidente en una atracción de un parque de diversiones canadiense se convirtió en una experiencia aterradora el pasado domingo cuando la atracción se detuvo de forma repentina, dejando a los pasajeros suspendidos boca abajo a una altura de 75 pies durante casi 30 minutos.

La atracción, conocida como "El Leñador", se encuentra en el parque temático Canada's Wonderland en Vaughan, Ontario. Esta atracción cuenta con dos brazos hidráulicos en forma de hachas que oscilan hacia adelante y hacia atrás, ocasionalmente realizando giros completos de 360 grados.

Según un comunicado emitido por el parque, ambos brazos dejaron de moverse a las 10:40 p.m., hora local.

Aunque el parque no reveló la causa exacta de la parada inesperada del viaje, afirmó que su equipo de mantenimiento actuó rápidamente para abordar la situación.

Todos los pasajeros fueron finalmente evacuados de manera segura y regresaron al suelo a las 11:05 p.m. El parque informó que dos personas fueron tratadas por dolor en el pecho antes de ser dadas de alta.

Durante el incidente, las multitudes que se encontraban en el parque observaron cómo se desarrollaba el rescate y capturaron en videos a los pasajeros colgando de la atracción mientras pedían ayuda. Enotros clips, se puede escuchar al personal del parque utilizando un megáfono para preguntar si todos estaban bien, a lo que los pasajeros respondieron en un coro unánime que no.

Aun no se ha especificado cuántas personas se encontraban en la atracción en el momento del incidente, pero se sabe que la atracción tiene capacidad para albergar a 48 personas. Además, algunos de los pasajeros estaban sentados cara a cara con desconocidos, una característica del diseño de la atracción que "permite a los invitados interactuar entre sí y disfrutar viendo las expresiones de terror en las caras de sus amigos mientras dan vueltas y vueltas", según la descripción en el sitio web de Canada's Wonderland.

 

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir