Saltar al contenido
Yosper

Imágenes impactantes del choque de un autobús sin frenos que se lleva todo a su paso en Bangkok

septiembre 26, 2023

Yosper, Tailandia.– En Bangkok, Tailandia, al menos 18 personas sufrieron heridas en un accidente de tráfico que tuvo lugar esta mañana cuando un autobús de pasajeros colisionó con varios automóviles. El incidente se produjo alrededor de las 8:12 de la mañana en la zona de Bangmod.

Según los informes locales, el conductor del autobús declaró que perdió el control del vehículo debido a una falla en los frenos, lo que llevó a la colisión con otros 14 automóviles. El accidente causó daños significativos a los vehículos involucrados y resultó en un número considerable de personas heridas.

Las autoridades locales están llevando a cabo investigaciones para determinar las causas exactas del accidente y evaluar cualquier responsabilidad adicional. Los heridos están recibiendo atención médica, y se espera que se recuperen de sus lesiones.

Los accidentes mortales son comunes en Tailandia, que encabeza regularmente las listas de las carreteras más letales del mundo, con exceso de velocidad, conducción en estado de ebriedad y una débil aplicación de la ley.

Según un informe de 2018 de la Organización Mundial de la Salud, el reino tiene la segunda tasa de mortalidad por accidentes de tráfico más alta del mundo.

 

VER VIDEO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Periódico Yosper (@periodicoyosper)