Líder nigeriano en jaula con leones deja al mundo boquiabierto

Yosper, Nigeria.- Un líder espiritual nigeriano recientemente sorprendió al mundo al ejecutar un acto que muchos consideran milagroso.

De acuerdo a reportes de diversas fuentes de comunicación, el religioso tomó la decisión de confinarse en una jaula junto a leones con el propósito de emular un relato bíblico. Tal como había asegurado previamente, llevó a cabo la audaz acción. Su intención, según detalló el medio Legit, era evidenciar que "a un siervo de Dios no se le puede dañar".

El ministro ingresó al recinto ataviado con vestimentas azules, situándose al lado de tres leonas. Durante el evento, incluso se atrevió a tocar a algunos de estos poderosos animales.

A través de las fotografías y videos capturados, se observa a un conjunto de espectadores al exterior de la jaula, evidenciando su asombro y admiración ante tal hazaña.

Tal y como había anticipado, el líder religioso salió sin ningún rasguño. El audaz acto generó diversas opiniones entre los internautas: mientras algunos argumentaban que los animales pudieron haber sido adiestrados previamente, otros optaron por quedarse con la magia del momento.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir