Mujer descubre infidelidad de su novio gracias a un asaltante

Mujer descubre infidelidad de su novio gracias a asaltante

Yosper, Internacionl: A través de la plataforma de redes sociales TikTok, se viralizó una historia que expone cómo una mujer descubrió la infidelidad de su pareja después de que él fuera víctima de un robo en plena calle.

Según el relato ofrecido por la mujer, identificada como Andrea, fue su cuñada quien la contactó para informarle que habían asaltado a su pareja, arrebatándole su teléfono celular y su billetera.

Movida por la curiosidad, Andrea decidió escribir al número de WhatsApp de su pareja para verificar si efectivamente le habían robado el dispositivo. Sin embargo, la respuesta que obtuvo fue totalmente inesperada, ya que quien contestó fue el propio asaltante, desencadenando una conversación que cambiaría por completo la situación.

El individuo inicialmente escribió: "hay pruebas que te interesan", a lo que Andrea respondió solicitando que le enviaran capturas de pantalla como evidencia. Sorprendentemente, el ladrón no tardó en enviarle imágenes comprometedoras y capturas de pantalla de conversaciones con otras mujeres, así como transferencias bancarias que confirmaban las sospechas de infidelidad por parte de su novio.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir