Joven se rapó la cabeza para concursar por el Iphone 15 pero perdió y terminó llorando

Yosper, Ciudad de México: Una joven mexicana se volvió protagonista en las redes sociales tras su participación en un inusual concurso, donde tres mujeres se ofrecieron a raparse la cabeza con la esperanza de ganar un iPhone 15. El video de este peculiar evento fue compartido por un creador de contenido en TikTok.

El escenario de este singular certamen fue un concurrido centro comercial en la Ciudad de México, donde estas tres mujeres aceptaron el desafío de perder su cabello a cambio de la oportunidad de obtener el último teléfono de Apple. El ambiente estaba cargado de emoción mientras el concurso avanzaba.

Después de que las tijeras cumplieron su cometido, las participantes se enfrentaron en una partida tradicional de "piedra, papel o tijera" para elegir uno de los tres frascos disponibles. En estos recipientes se ocultaban tres sorpresas: el anhelado teléfono, una suma de dinero y un premio de consolación.

La suerte sonrió a la mayor de las tres mujeres, quien se hizo con el codiciado teléfono móvil. La participante más joven no se fue con las manos vacías, ya que ganó una suma de cinco mil pesos mexicanos (equivalentes a 287 dólares). Sin embargo, la historia más emotiva fue la de la tercera competidora, una joven de 25 años que, para su desconsuelo, solo obtuvo el tercer premio, valorado en 500 pesos mexicanos, unos 28 dólares.

La empatía del público presente en el centro comercial y de aquellos que vieron el video en la plataforma no se hizo esperar. El creador del concurso, con un gesto compasivo, preguntó a la joven afectada: "¿Tienes ganas de llorar?". A partir de ese momento, la situación se volvió aún más conmovedora, ya que el público comenzó a pedir una compensación más generosa para la joven.

El video rápidamente se viralizó, acumulando millones de reproducciones, miles de "me gusta" y una variedad de comentarios. Muchos usuarios consideraron que el certamen no fue justo y que todas deberían haber recibido un teléfono. Sin embargo, las reglas del concurso estaban claras desde el principio.

Los comentarios en la publicación expresaron diversas opiniones, desde críticas al consumismo hasta la solidaridad con las participantes y cuestionamientos sobre la ética del concurso.

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir