«Vamos a morir, Mami, la amo», audio de joven atrapada en discoteca incendiada en España

«Vamos a morir, Mami, la amo», audio de joven atrapada en discoteca incendiada en España

Yosper, Murcia: Una de las jóvenes atrapadas en las discotecas incendiadas en Murcia durante la madrugada envió un desesperado mensaje de voz a sus padres, comenzando con las palabras: "Mami, la amo". En el mensaje, que se ha hecho público, relató la situación crítica en la que se encontraba. La identidad de la joven aún no ha sido confirmada, ya que continúa desaparecida junto con sus amigos.

La chica y su novio, ambos de nacionalidad ecuatoriana, habían acudido a una de las discotecas en Murcia junto con un grupo de amigos de la localidad de Caravaca de la Cruz. El incendio comenzó en el primer local y se propagó a las discotecas contiguas. La Policía no descarta encontrar más víctimas a medida que avanzan las investigaciones.

El padre de la joven, Jairo, explicó que perdió el contacto con su hija y su novio después de recibir un mensaje en el que la joven se despedía de la familia y mencionaba que se habían quedado sin luz. Aún no se sabe la ubicación exacta de la joven ni de sus amigos, lo que ha aumentado la angustia de las familias.

Decenas de familiares y amigos de las personas desaparecidas se han congregado en el Palacio de Deportes de Murcia, donde se ha establecido un centro de información y donde reciben apoyo de voluntarios y psicólogos.

El equipo de policía científica trabaja en la identificación de las víctimas a través de pruebas de ADN en coordinación con sus familias. Este trágico incendio es el más mortífero en España en un local de ocio desde la tragedia de la discoteca "Flying" en Zaragoza en 1990, en la que murieron 43 personas.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir