Muere dirigente del PLD en Montecristi y exdirector de Desarrollo Fronterizo, "Tito Bejarán"

Yosper, Nueva York.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció el fallecimiento el domingo de Miguel Alejandro Bejarán Álvarez, conocido como Tito Bejarán, exdirector General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) y destacado miembro de la entidad política. Bejarán Álvarez perdió su vida tras una batalla de seis meses contra el cáncer.

Tito Bejarán, sobrenombre por el cual era ampliamente reconocido en su provincia, falleció en la ciudad de Nueva York, donde había estado recibiendo tratamiento médico desde que se le diagnosticó la enfermedad que finalmente le cobró la vida.

Alexander Rivas, presidente del PLD en Montecristi, expresó su pesar por la pérdida y destacó a Bejarán como un incansable trabajador que luchó hasta el final de sus días.

Bejarán, nacido el 4 de marzo de 1959, se tituló como ingeniero electromecánico y desempeñó varios roles importantes a lo largo de su carrera. Además de su papel como exdirector de DGDF, fue diputado por el Partido Morado en Montecristi y administrador del Proyecto La Cruz de Manzanillo. Su legado en la política y el desarrollo fronterizo será recordado.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir