Se registran múltiples víctimas en un tiroteo en Massachusetts

Yosper, Holyoke, Massachusetts.-  El miércoles se produjo un tiroteo en la intersección de las calles Maple y Sargeant en Holyoke, Massachusetts, dejando varias personas heridas por disparos, según confirmaron las autoridades locales a través de un comunicado en redes sociales.

La policía informó que "poco antes de la 1:00 p.m., los operadores del 911 recibieron múltiples llamadas de auxilio, así como notificaciones de ShotSpotter". El programa ShotSpotter es un sistema de detección que permite a la policía detectar, ubicar y responder a disparos de arma de fuego.

El detective de la policía de Holyoke, Beben, mencionó a WWLP que múltiples personas resultaron heridas por disparos, aunque no especificó la cantidad exacta. La investigación se encuentra en curso y activa, por lo que se solicita al público evitar la intersección de las calles Sargeant y Maple.

La oficina del alcalde de Holyoke, Joshua García, confirmó que el alcalde estaba al tanto del tiroteo y emitió un comunicado que decía: "Poco antes de la 1 pm de hoy hubo un tiroteo en la intersección de las calles Maple y Sargeant en Holyoke. Hubo múltiples víctimas de disparos. La investigación policial está activa y en curso".

La oficina de García anunció que proporcionaría más detalles sobre el tiroteo más tarde en la tarde del miércoles.

 

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir