Desconocidos asesinan a tiros a tres médicos en Río de Janeiro

Desconocidos asesinan a tiros a tres médicos en Río de Janeiro

Yosper, Río de Janeiro, Brasil - En la madrugada de este jueves, tres médicos perdieron la vida a causa de disparos, mientras que un cuarto resultó herido en un trágico suceso que tuvo lugar en un chiringuito de playa en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, según informó la Policía local.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad revelan un grupo de individuos armados que descendió de un vehículo y se dirigió hacia la mesa donde se encontraban los médicos, abriendo fuego contra ellos de manera indiscriminada.

El tiroteo ocurrió en un establecimiento de playa ubicado en una zona acomodada del barrio Barra da Tijuca, situado en la zona oeste de Río, que es conocida como la ciudad turística por excelencia de Brasil, de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades.

Las autoridades de la Policía Civil han iniciado una investigación para esclarecer el caso, y se considera que podría tratarse de una ejecución, dado que los sospechosos efectuaron al menos veinte disparos contra las víctimas antes de retirarse rápidamente del lugar en su vehículo.

De acuerdo con los medios locales, los médicos se encontraban en la ciudad carioca para participar en un congreso internacional de ortopedia.

Lamentablemente, uno de los fallecidos ha sido identificado como Diego Ralf de Souza Bomfim, quien era hermano de la diputada federal Sâmia Bomfim, perteneciente al Partido Socialismo y Libertad (PSOL), una agrupación de izquierda en Brasil.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir