Mujer encuentra truco para evitar pagar dinero de más

Yosper, Alabama: Las tarifas por llevar equipaje facturado en las aerolíneas suelen ser una fuente de molestia para los viajeros, pero Shewana McGee, una viajera frecuente de Birmingham, Alabama, ha ideado una solución poco convencional para evitar estos costos.

McGee compartió su ingenioso truco en un video viral en TikTok, que ha captado la atención de más de 750,000 espectadores. En el video, McGee disfrazó su mochila grande de una manera única, haciendo una broma sobre haberse sometido a un procedimiento de aumento de glúteos brasileño (BBL).

En las imágenes, McGee mostró cómo ocultó su mochila de manera creativa, colocándola dentro de sus pantalones para crear la ilusión de unos glúteos mejorados quirúrgicamente. Para completar el truco, ató una chaqueta de mezclilla alrededor de su cintura para ocultar cualquier bulto inusual causado por el equipaje de mano.

Este astuto plan le permitió a McGee evitar las tarifas de equipaje de Frontier Airlines, lo que probablemente le ahorró alrededor de 60 dólares en un vuelo nacional.

En su publicación viral, McGee escribió: "Mantente libre, hermana", acompañado de hashtags como "#InstantBBL" y "#HaciendoLoQueTengoQueHacer", lo que sugiere que su ingenioso truco funcionó a la perfección.

Aunque algunos críticos expresaron preocupación por la seguridad de llevar a cabo este truco en un avión, muchos elogiaron la creatividad de McGee para ahorrar dinero en tiempos económicos desafiantes.

@theonpoint1 Keep it FREE sis😂#frontierairlines #blackwomentravel #instantBBL #doingwhatigottado ♬ Da Butt - Larry D

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir