“Yo te conozco”: Hombre se salva de ser atracado porque conocia a unos de los atracadores

Yosper.- Un hombre experimentó un momento de gran temor cuando dos asaltantes se acercaron a él mientras esperaba el transporte público. Sin embargo, la suerte jugó a su favor, ya que conocía a uno de los delincuentes, lo que le permitió evitar el robo y mantener sus pertenencias. Este incidente fue capturado por cámaras de seguridad y se volvió viral en las redes sociales, generando una variedad de comentarios.

El video, publicado en la cuenta de TikTok @cancionescff, muestra una grabación de seguridad de una vivienda en la que un hombre, vestido con una camiseta azul, pantalones cortos y una mochila, espera pacientemente su transporte público. De repente, dos individuos en bicicleta se acercan a él.

Uno de los asaltantes se aproxima para intimidarlo y aparentemente exigirle sus pertenencias. Inicialmente, el hombre asustado empieza a quitarse la mochila para entregársela, pero pronto se da cuenta de que conoce a la otra persona que está acompañando al ladrón. Al reconocer a su conocido, su rostro se ilumina de alivio y no duda en saludarlo.

El hombre hace gestos con las manos para demostrar que tiene una relación con el otro individuo, y este último responde al saludo. El primer asaltante, por otro lado, muestra sorpresa al percatarse de que estaba a punto de robarle a alguien conocido por su amigo. Finalmente, ambos delincuentes huyen en sus bicicletas, mientras el hombre sonríe y les hace una señal de aprobación con el pulgar en agradecimiento por dejarlo ileso.

A pesar de la sorpresa que ha causado este video en las redes sociales, es sorprendente la cantidad de usuarios en TikTok que afirman haber experimentado situaciones similares.

 

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir