Combatientes palestinos capturan en paños menores alto general israelí

Yosper, Israel.- Fuentes informan de la captura del general Nimrod Aloni, comandante de la unidad sur del ejército israelí, por las fuerzas de la Resistencia palestinas en un lugar no identificado.

Este sábado, se ha difundido una fotografía de este alto general militar israelí, al mando de la división de Gaza del ejército sionista, que parece haber sido capturado por combatientes palestinos mientras descansaba.

Aunque aún no ha habido confirmación oficial por parte de fuentes gubernamentales ni medios oficiales, esta noticia surge en medio de un aumento en las bajas del régimen sionista durante la operación "Tormenta de Al-Aqsa".

En una entrevista con medios palestinos, una fuente vinculada al Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) afirmó que más de 50 sionistas fueron capturados en la operación de las fuerzas de Resistencia.

La masiva operación "Tormenta de Al-Aqsa", emprendida por HAMAS para poner fin a los crímenes israelíes contra los palestinos y sus lugares sagrados, ha dejado al menos 22 muertos y más de 500 heridos entre las filas de los sionistas.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir