Al menos 18 migrantes mueren en accidente de autobús en México

Yosper, Ciudad de México.- Un trágico incidente vial sacudió a la comunidad el viernes pasado en la autopista Oaxaca-Cuacnopalan, cerca de la comunidad de San Cristóbal, en el trayecto hacia la Ciudad de México. Un autobús que transportaba principalmente a inmigrantes venezolanos y haitianos volcó en el lugar, generando conmoción tanto a nivel nacional como internacional debido a la magnitud del accidente.

Según los informes oficiales, el saldo de víctimas fatales asciende a 18 personas, incluyendo 13 mujeres, 2 hombres y 3 menores de edad. Además, se reportan hasta el momento 27 personas heridas.

Las imágenes capturadas en el lugar de la tragedia reflejan el profundo dolor de las familias en duelo. Pueden encontrar las impactantes imágenes en el enlace adjunto, ya que a veces las palabras no pueden expresar completamente la devastación de un evento como este.

Otro accidente ocurrió en julio pasado, cuando un autobús se fue a un barranco en el mismo estado de Oaxaca causando la muerte de 29 personas en la región de la Mixteca.

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir