Reportero descubre en plena transmisión que el muerto que cubría era su primo

Yosper, Laguna, Coahuila.- El reconocido reportero Jorge Jaramillo, conocido por su labor en la región de la Laguna en Coahuila, se enteró del fallecimiento de uno de sus primos de una manera inusual mientras cubría una noticia en un domicilio local.

Jaramillo acudió al lugar para dar cobertura a un incidente en el que un hombre murió electrocutado. Fue en ese momento, al reconocer a algunos de los familiares presentes, que se dio cuenta de que la persona fallecida era su primo.

El periodista compartió este inusual suceso a través de sus redes sociales en un video en el que informa sobre lo ocurrido con un mensaje que dice: "Doy la noticia y no sabía que el fallecido era mi primo".

Jaramillo explicó que llegó al lugar como cualquier otro día para informar sobre el incidente y que solo después de comenzar su transmisión se enteró de que el hombre de 39 años que había fallecido era su primo.

Durante su reporte en vivo, el influencer leyó la información preliminar sobre el incidente, explicando que la víctima había subido al techo para limpiar el agua acumulada por las lluvias y que se había electrocutado con un "cable pelón".

Con tristeza, Jaramillo compartió con la audiencia su sorpresa y pesar por la noticia, revelando que el fallecido era su primo por parte de su padre.

El periodista explicó que no conocía la casa donde vivía su primo y que llegó al lugar como parte de su trabajo, sin tener conocimiento previo de la relación familiar con la víctima. La inusual situación generó preguntas entre los usuarios de redes sociales sobre por qué no conocía el domicilio de su familiar.

 

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir