Tres dominicanos asesinados en el interior de un restaurante en Chile

Tres dominicanos asesinados en el interior de un restaurante en Chile

Santiago Centro, Chile: En las primeras horas de este sábado, se desató un trágico suceso en el corazón de Santiago Centro, Chile, que ha dejado a la comunidad consternada. En la intersección de las calles Porvenir y Tocornal, un tiroteo cobró la vida de tres personas, ciudadanos dominicanos originarios de Haina.

El tiroteo se produjo alrededor de la medianoche, aproximadamente a las 12:30 a.m., y provocó una respuesta inmediata de las autoridades y un gran número de personas que se encontraban en la zona, quienes quedaron impactadas por la violencia de los hechos. Las víctimas fueron identificadas como Héctor Yunior y Jefrry; el primero perdió la vida en el lugar de los hechos, en el interior de un edificio, mientras que las otras dos personas fallecieron poco después en la Posta Central, donde fueron llevadas para recibir atención médica.

Los tres dominicanos

Según los testimonios de testigos presenciales, entre 5 y 10 individuos ingresaron a un establecimiento de comida que operaba fuera del horario permitido. Sin previo aviso, comenzaron a disparar, apuntando a supuestos repartidores o clientes que se encontraban en el lugar, el cual estaba funcionando de manera irregular en ese momento.

Las autoridades desplegaron efectivos de Labocar de Carabineros, así como personal del Servicio Médico Legal y el fiscal de turno, para llevar a cabo las acciones legales correspondientes.

El motivo detrás de este acto de violencia sigue siendo un enigma, y la policía está recopilando información de numerosos testigos presenciales, muchos de los cuales se encontraban en la zona debido a la actividad nocturna del lugar. Además, se están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad bajo la supervisión del Ministerio Público, con la esperanza de arrojar luz sobre este sombrío incidente.

 

 

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir