Aeropuerto obliga a joven a cambiar su foto de pasaporte por tantas cirugías plásticas

Joven obligada a cambiar su foto de pasaporte porque no se parece

Yosper, Turquía.- En el Aeropuerto de Estambul, Turquía, una joven llamada Joanne se convirtió en tema de conversación en las redes sociales después de que compartiera su experiencia en TikTok, en la que reveló que las autoridades aeroportuarias la cuestionaron y le obligaron a cambiar la foto de su pasaporte debido a las numerosas cirugías estéticas a las que se había sometido, lo que había alterado su apariencia física.

Joanne, conocida como "joanneprophet" en TikTok, relató que fue detenida en el aeropuerto de Turquía cuando se dirigía a Mánchester. Las autoridades aeroportuarias no podían identificarla fácilmente a partir de la fotografía en su pasaporte debido a los cambios en su aspecto físico.

Los controles de seguridad en los aeropuertos son rigurosos y diseñados para detectar posibles amenazas, lo que llevó a las autoridades a interrogar a Joanne sobre su identidad.

Tras discutir con los agentes, le pidieron que cambiara urgentemente la foto de su pasaporte para evitar futuros problemas de este tipo. Esta experiencia generó una amplia discusión en las redes sociales sobre la identidad y los procedimientos de seguridad en los aeropuertos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir